🔵

Requisitos para aplicar las pruebas

Todas las pruebas se realizan 100% online; por lo que tan solo se necesita un ordenador / computadora o tablet con conexión a internet y la presencia de un adulto-supervisor, familiarizado con la aplicación de pruebas, que supervise al grupo. El ordenador (de mesa o portátil) / computadora debe ser de un mínimo de 14 pulgadas, debido a que el tamaño puede influir en visión, mientras que la tablet debe ser de un mínimo de 7 pulgadas.
Los instrumentos dirigidos a docentes, como Rúbrica de Competencias Docentes (UCM), Competencias digitales docentes UNIR, Screening de bienestar emocional o Evaluación 360º (Clima laboral) pueden ser contestados desde cualquier teléfono inteligente o tablet.
Los instrumentos dirigidos a padres, como Dinámicas familiares, Convivencia familiar o Evaluación 360 (Satisfacción de familias) puede ser contestado desde cualquier teléfono inteligente o tablet).
Asimismo, antes de aplicar las pruebas, sugerimos revisar, el manual de aplicación de cada prueba para conocer el detalle de las mismas.