📘

Informes Tendencias Personales

En el presente artículo se explica cuáles son los distintos tipos de informes de la prueba Tendencias Personales a los que accederás cuando alguno de tus evaluados haya concluido la prueba. Este artículo permite descargar el informe modelo de cada uno de los tipos, a fin de que los conozcas mejor. El asesor compartirá contigo estos informes luego de que se concluya la evaluación.

Informe individual completo

  • Informe dirigido especialmente al orientador/psicólogo del consultorio y que contiene información sobre los resultados del evaluado, con recomendaciones. Específicamente muestra la explicación de cada una de las tendencias evaluadas (generales y específicas); además brinda información sobre las cualidades y debilidades de la tendencia personal evaluada, así como la metodología de atención que se sugiere para iniciar con un proceso de intervención con el evaluado. Dependiente del trabajo que el psicólogo realizará con el evaluado, se puede entregar este mismo informe al evaluado o a los padres de esto.
📥 Descargar

Informe individual resumen familias

  • Presentación de resultados cuantitativos para poder enviar a los evaluados o a los padres de este. Funciona como resumen de las puntuaciones obtenidas por el evaluado. Este informe, a diferencia del informe completo, presenta una breve explicación de cada una de las tendencias evaluadas con vocabulario práctico y comprensible.
📥 Descargar